¿Quiénes somos?

Nosotros

Mchueca logopedia es un centro creado con la finalidad de conseguir tu recuperación, ayudarte a mejorar tus dificultades en la  comunicación, ya seas niño, adolescente o adulto.

Nuestros valores

La logopedia es una profesión Sanitaria regulada en función de  la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias  por tanto estamos acogidos a un código deontológico y debemos  poseer un número de colegiación que certifique la correcta praxis de la profesión.

El lenguaje, el habla, la deglución  y la comunicación  son procesos neurológicos complejos que han de ser abordados por profesionales cualificados y con experiencia. En Mchueca logopedia te ofrecemos un equipo de logopedas en Jerez que apasionados con su profesión e  implicados con el paciente en todo su  tratamiento y evolución.

Aunamos  nuestros  mas de 20 años de experiencia  con las nuevas técnicas basadas en la evidencia científica  Seguimos creciendo y te invitamos a conocer nuestras nuevas y modernas instalaciones y  hablamos  sobre lo que te preocupa, tu problema que dificulta la  comunicación o  la de tu hijo, ya sea de forma oral o escrita. Una ronquera (disfonía), una tartamudez (disfemia) , un retraso del lenguaje, una dislexia, una afasia etc . Te ayudamos a crecer personal y profesionalmente.

Nuestra vision.

Nuestra misión es que adquieras tu mejor potenciál y creemos en ti,  y en tu compromiso para mejorar . Elegir MChueca como centro de logopedia en Jerez  para tu recuperación es elegir implicación,  profesionalidad, experiencia,  resultados,  técnicas novedosas, empatía y atención personalizada.  Conócenos sin compromiso  ¿HABLAMOS?

Creemos en nuestros valores

Creemos en ti, en tu potencial y en tu compromiso para mejorar y ayudarte en todo lo que necesites. Elegir MChueca logopedia como centro de logopedia en Jerez para tu recuperación es elegir profesionalidad, experiencia, implicación, resultados, innovación, cariño y atención personalizada. Son nuestros valores para ayudarte a que vuestra comunicación sea más eficaz y efectiva.

Call Now Button